SEC quita el sudor de las manos

SEC antitranspirante para manos

SEC está diseñado para quitar el sudor de las manos, pies, axilas, rostro y en general cualquier parte problemática del cuerpo. Existe incluso aplicaciones para áreas en contacto con prótesis. Mucha gente piensa que un antitranspirante (o desodorante para algunos) es exclusivo del uso en axilas. En cierta medida se entiende ya que la gran mayoría de las personas sudamos de esa zona. Pero esa no es toda la verdad.

Evita el sudor en las manos

Si tu sudas de las manos, puedes evitar el sudor utilizando un antitranspirante para manos sudorosas. Pero ojo, no cualquier antitranspirante... SEC utiliza un compuesto basado en el ingrediente activo Cloruro de Aluminio para detener el sudor. Este ingrediente actúa directamente sobre la zona en donde se aplique con efectos temporales que van desde los 2 días hasta 1 semana.

La teoría detrás del antitranspirante para manos

Las manos como cualquier otra parte del cuerpo tiene glándulas sudoríparas que se activan en función de señales del hipotálamo principalmente para la termorregulación del cuerpo. El antitranspirante SEC evita el sudor en las manos con un proceso de 4 pasos:

  1. Se aplica el antitranspirante sobre la piel
  2. El ingrediente activo se mezcla con el agua (naturalmente presente en el sudor)
  3. La mezcla resulta en la formación de un gel que bloque el conducto sudoriparo
  4. Este gel bloqueador es desechado por el cuerpo de manera natural despues de varios días.

Como opera el antitranspirante SEC para manos

¿Cómo aplicar?

Aplicar SEC antitranspirante para manos es muy sencillo. Debido a que su presentación es Spray, se aplica la esprea de solución directamente en las manos.

  1. Asegúrate de que el área este bien limpia y seca
  2. Agita bien el producto
  3. Posiciona a 10 cm de distancia
  4. Frota ambas manos para distribuir uniformemente
  5. Deja secar

SEC evitara el sudor en tus manos hasta por 5 días.

¿Cada cuando aplicar?

Si es la primera vez que vas a usarlo debes aplicarlo una vez al día durante la noche hasta alcanzar los resultados deseados. Esto típicamente pasa dentro de los primeros 5 días. Para continuar con el tratamiento, usar cada tercer día o según se necesite.

  • Primera vez: aplicar una vez al día durante 5 días
  • Seguimiento: una vez cada 3 días o según se necesite